REESTRUCTURACION

PRONTO HABRA CAMBIOS EN WWW.ROJOACONTECER.COM Y TODAS LAS SECCIONES QUEDARAN INTEGRADAS BAJO UN SOLO DOMINIO ESTE PENDIENTE

jueves, 5 de enero de 2017

COMUNICADO DEL SENADOR HÉCTOR YUNES LANDA

COMUNICADO DE PRENSA: Veracruz, Ver., 5 de Enero de 2017
Prioritario restablecer abasto de alimentos y mercancías: Héctor Yunes
Veracruz, Ver., 5 de Enero de 2017.- El senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa expresó que las autoridades federales y locales deben trabajar para restablecer en lo inmediato, el abasto de alimentos y mercancías en los municipios afectados por saqueos y actos de rapiña.
Yunes Landa reconoció el compromiso del gobierno federal con el estado, al enviar a elementos de la Policía Federal a apoyar en las tareas de vigilancia ante los hechos delictivos de los últimos días.
Yunes Landa dijo que existe el compromiso del gobierno Federal de apoyar a los estados en la tarea de preservar la tranquilidad.
“Además de otros municipios, la zona conurbada Veracruz - Boca del Río vive momentos muy difíciles, y la Policía Federal debe apoyar al gobierno del Estado y a la sociedad para garantizar la seguridad”, dijo.
Es importante, recalcó, que se restablezca el abasto de productos y se reabran las estaciones de venta de combustibles y los tramos carreteros.
Yunes Landa lamentó que un grupo de ciudadanos incurran en saqueos y actos de rapiña, dañando así, la economía de la región.
“Con un acto de saqueo no se soluciona algo, por el contrario, se profundizan los problemas. Y este, desafortunadamente, no es la excepción”, agregó Yunes Landa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ACONTECER POLITICO © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute