Con los pelos de la burra en la mano, como popularmente se dice cuando se tienen pruebas fehacientes y en rueda de prensa el Dip. Federal Lic. Miguel Martín López, dio conocer las irregularidades cometidas durante la gestión del ing. Juan Ramón Gánem Vargas, actual presidente municipal de Tuxpan, Ver.
Concluida la importante rueda de prensa que se pública íntegra en Acontecer Político en este mismo portal, seguimos al diputado Martín López, hasta las oficinas de la presidencia municipal, para testificar la entrega de oficios y sobre todo el sello que acreditaba haber recibido dicho documento.
Los minutos pasaban, el buen humor del diputado de repente se transformaba en un ceño que acusaba molestia ¿¡ Si eso me hacen a mi que soy Diputado, que no le harán a la ciudadanía!?
Uno de los asistentes de la oficina de la presidencia entró con los oficios para entregarlos a la secretaria, ( pausa de 3 minutos aprox.) el mismo empleado salió dando excusas) después de un buen rato salió la secretaria quien volvió a dar excusas ya que no se encontraba quien se hiciera responsable de recibir el documento que exhibía un contenido sumamente importante y para no hacerle el cuento largo fueron como 40 minutos que hicieron esperar al diputado y en consecuencia a los medios de comunicación, considerando como una falta de respeto al derecho de ser informado y derecho de petición.
La Puerta de acceso a la Sala Presidencial, tiene una mirilla por la cual se pueden observar desde la comodidad de la oficina particular, las personas que hacen ante ante sala, ahí estábamos algunos medios de comunicación, los cuales decidimos no irnos hasta que el dip.Miguel Martín, decidiera salir por propio pie.
La mirilla fue bloqueada no por casualidad, se hizo para que no viera JuanRa, lo que pasaba en la ante ante sala.
Solo que le pegó fuerte el síndrome de la muñeca fea, pues escondido por los rincones y temeroso de que alguien lo viera, hizo mutis, se escondió, no quizo ver al diputado…
El que salió a recibir a Miguel Martin fue el Síndico Único, Avelino González Cárdenas, quien en base al artículo bla bla bla bla bla, recibió y selló los oficios, por cierto en algunos documentos el sello lo puso de cabeza, me imagino que el Síndico se ha de haber sentido ídem.
hasta la vista beibis y disfruten la melodía en el vídeo.
0 comentarios:
Publicar un comentario