REESTRUCTURACION

PRONTO HABRA CAMBIOS EN WWW.ROJOACONTECER.COM Y TODAS LAS SECCIONES QUEDARAN INTEGRADAS BAJO UN SOLO DOMINIO ESTE PENDIENTE

miércoles, 23 de junio de 2010

Gerardo Buganza en apoyo a Javier Duarte, moviliza a miles.

Más de tres mil vehículos en caravana

Mata del Tigre

Mata del tigre 1

San Sebastian

San Sebastian 1

San sebastian 2

Buganza convoca a miles en Tantoyuca para apoyar a Javier Duarte
Tantoyuca, Veracruz.- El presidente de la Asociación Política “Generando Bienestar” Gerardo Buganza Salmerón, visito este municipio para realizar campaña en favor del candidato a Gobernador por la Alianza “Veracruz para Adelante”  Javier Duarte de Ochoa en compañía de los candidatos a Diputado Local Humberto Pérez Pardavé y a Presidente Municipal  Jorge Morales Trinidad.
Durante su recorrido ofreció una conferencia de prensa a los medios locales en compañía de los candidatos y visito las comunidades de San Sebastián y Mata del Tigre donde ante más tres mil personas reitero su compromiso de trabajar  en todos los rincones de Veracruz para que Javier Duarte se convierta en el próximo Gobernador.
“Veracruz del Norte ha estado olvidado… pero ahora con Javier Duarte sacaremos al norte de ese rezago histórico  y yo estaré allí para dar seguimiento a sus propuestas y necesidades” señalo.
Al final de su visita encabezo una impresionante caravana de más de 3000 vehículos que recorrieron todo el municipio, movilización nunca antes vista en esta población.

1 comentarios:

Unknown dijo...

sin las movilizaciones de los traidores del pan quien sabe si el Pri estuviera en donde esta y es penoso pensar que desde las precampañas lo unico que hicieron fueron trampas y desvío de recursos

Publicar un comentario

ACONTECER POLITICO © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute