Respetuosamente
Lo ví de lejos,de inicio no quise acercarme pero vi a un hombre de gran estatura y no me refiero al físico sino a la bondad y nobleza que su alma refleja.
Tímida acudí a la UGRNV Unión Ganadera Regional Del Norte Del Estado de Veracruz, para solicitar su autorización y presentar una obra teatral de mi autoría, posteriormente efectuar los encuentros que realiza la Red de Mujeres Periodistas a la que pertenezco.
Nunca me fue negado nada afortunadamente ,pues siempre hubo la buena disposición de ese importante sector de los ganaderos para apoyar la cultura y facilitar el auditorio pero sobre todo, apoyar las actividades del género femenino en el ámbito de su desarrollo.
Genaro Ruiz Arriaga, es un hombre de limpia mirada como los manantiales que brotan en la Sierra de Tancoco (lugar de palomas)
donde vivió su familia y donde inició de campaña, donde todavía vive la nana que lo cuidó de niño, sin lugar a dudas estamos ante un hombre que sabe defender causas nobles pues al reconocer publica y familiarmente a la gente con la que convivió, nos hace ver a un hombre sencillo-
Como humanista sabe despertar en cada hombre o mujer la capacidad innata que como seres humanos poseemos, con eso basta para saber que buscará implementar acciones que conduzcan al pueblo veracruzano a un mejor nivel de vida ( salud, educación, etc).
Sabe que las vías de comunicación son las arterias que vivifican al estado y que al construir la autopista Tuxpan-Tampico, las posibilidades del crecimiento de Tuxpan como Puerto, son reales.
Genaro sabe ser amigo, los niños acuden a él, los jovencitos y las señoras de igual forma, su pelo cano, hace de él una figura patriarcal donde la gente, el electorado que lo observa confía de antemano en su
capacidad y en la calidad de gestión que posee.
Conoce la problemática del agro, de la ganadería que es bastión económico del estado de Veracruz.
l a tecnología me comentó el Dr. Genaro Ruiz es básica para ser más competitiva a una región y recuerdo bien que expresó:
Debemos apostar al desarrollo de Veracruz y a enfrentar esos retos al hacer uso de la tecnología .
La Fundación PRODUCE Veracruz, rindió sus frutos cuando estuvo al frente, La Unión Ganadera se vio dirigida por su sabiduría.
Ese es Genaro, sensible a la condición humana.
Su gestión será definitiva para trabajar de la mano con Beto Silva.
Y no menos importante el comentario para cerrar el espacio, Genaro Ruiz es un buen esposo y padre.
Y su formación humana fue basada en el respeto.
Será sin duda un buen diputado.
Con afecto Nina.
0 comentarios:
Publicar un comentario