*
TUXPAN, Ver., 26 de junio.-
Impresionante y sin precedentes, el apoyo que los tuxpeños le brindaron al candidato a la Presidencia Municipal de la coalición “Veracruz Para Adelante”, Alberto Silva Ramos, en el “papaqui del triunfo”, en donde ciudadanos en vehículos, motocicletas y bicicletas, se contagiaron de algarabía y confianza de que este próximo 4 de julio, Tuxpan saldrá para adelante, con las victorias de Javier Duarte de Ochoa, a la gubernatura, Genaro Ruiz Arriaga para diputación local y Beto Silva para la alcaldía.
Recorriendo las principales calles de la ciudad y colonias populares del municipio, la “marea roja” pero sobre todo la marea de la esperanza de tener próximamente el mejor gobierno de Tuxpan en toda su historia, llegó a todos los rincones para demostrar la fuerza y la preferencia irreversible hacia los candidatos de la coalición “Veracruz para Adelante”.
Beto Silva, con su característico don de gente, saludo a los ciudadanos a su paso quienes de inmediato lo reconocían como el candidato de las propuestas, como el hombre que viene a construir y no a destruir.
Exclamaciones y porras como: “Ahí va Beto, el constructor”, “Beto tu serás nuestro próximo Presidente Municipal”, “Beto todo Tuxpan te quiere” o “Beto papucho las mujeres te queremos mucho”, entre los habitantes de la zona centro de la ciudad y colonias populares, se escucharon durante en el trayecto de este colorido papaqui, desbordado por la emoción del triunfo venidero este 4 de julio.
Además de contar con el aval de empresas encuestadoras serias que lo colocan como el seguro ganador en la próxima contienda electoral, Beto Silva constató el impresionante apoyo y respaldo de los tuxpeños hacia su proyecto, así como el de Javier Duarte y Genaro Ruiz Arriaga, todo un equipo que estará al servicio de los ciudadanos.
Antes de éste papaqui, que demostró la fortaleza y la preferencia marcada hacia Beto Silva, el candidato a la Presidencia Municipal de la coalición “Veracruz para Adelante”, recorrió la zona rural del municipio en comunidades como Frijolillo, Chomotla, Ceiba Rica y Zapotal Zaragoza donde fue bien recibido y aseguró que las comunidades tuxpeñas ya no tendrán más olvido porque pretende encabezar un gobierno para y con la zona rural.
Beto Silva propuso la rehabilitación y construcción de los caminos rurales para que los campesinos no tengan más dificultades para ingresar a sus parcelas, así como impulsar la atención médica gratuita de calidad y la dotación de medicinas para todas las personas de comunidades que las requieran.
También se reunió con obreros adheridos a diversos sindicados de sectores de la construcción, paileros, tuberos, soldadores y transportistas materialistas quienes le demostraron su respaldo incondicional porque sin duda será el próximo ganador en este proceso electoral venidero.
0 comentarios:
Publicar un comentario